LO QUIEREN SEIS AÑOS MÁS. Guerrero no se iría del ‘Timao’. (Agencia Corinthians)
LO QUIEREN SEIS AÑOS MÁS. Guerrero no se iría del ‘Timao’. (Agencia Corinthians)

SAO PAULO.– El Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia y nadie en el club piensa en desprenderse de su goleador. La dirigencia del 'Timao' espera retener a Paolo Guerrero hasta el fin de su carrera.

"Es el mejor delantero de Brasil. Simplemente, no puedo decir más que eso porque no he visto a todos los delanteros del resto del mundo. Queremos que se quede con nosotros hasta los 35 años", manifestó el directivo del club Roberto de Andrade.

Guerrero, de 29 años, lleva 20 goles con el 'Timao' y todo apunta que el club le aumentaría el sueldo y sería el mejor pagado por encima de Alexandre Pato. El 'Depredador' analizó su actuación tras el 2-1 ante Santos en la primera final del Paulistao. "Traté de moverme contra Santos, pero el balón no llegó limpio como quería. Esto es normal. A veces la pelota llega y a veces no. Espero tener más oportunidades contra Boca Juniors", subrayó.

'LEÓN' MOTIVADOEl Eintracht Frankfurt está cerca de asegurar un lugar en la Liga de Europa de la próxima temporada con las grandes actuaciones de Carlos Zambrano, quien ayer dio una entrevista al portal de la Bundesliga.

"Hubiera sido grandioso llegar a la Champions, pero ya no depende de nosotros. Igual estamos felices porque podemos conseguir un lugar en Europa por nosotros mismos", señaló el defensor peruano, quien ha tenido una gran campaña y es pretendido por el Liverpool de Inglaterra.

SABÍA QUE

- André Carrillo, delantero del Sporting de Lisboa, interesa al West Bromwich, informó el portal inglés talksport, y llegaría por Romelu Lukaku, quien regresará al Chelsea.

- El volante Juan Carlos Mariño entrenó ayer en la Videna tras finalizar el campeonato mexicano.