Consulta
Consulta

Muchas mujeres hacen lo que sea para bajar de peso en verano. ¿Cuál es el peor error que pueden cometer?El peor error es esperar hasta el verano para recién comer saludablemente. Si queremos bajar de peso rápido solo para el verano, lo más probable es que subamos ese peso perdido igual de rápido. Entonces, para estar regias de manera sana, hay que adquirir nuevos hábitos alimenticios que nos acompañen todo el año.

¿Abandonar totalmente grasas y carbohidratos es garantía para bajar unos kilos?Si siempre comemos grasas y carbohidratos y, de un momento a otro, los dejamos de comer, vamos a bajar de peso. Pero no es la manera correcta. ¿Cuánto tiempo puedes pasar sin comer grasas y carbohidratos? No es sostenible en un periodo largo de tiempo. Lo mejor es buscar asesoría profesional.

¿Qué tan importante es la asesoría y el monitoreo profesional en el proceso de bajar de peso?Muy importante. Cada persona tiene requerimientos nutricionales distintos en función de su edad, actividad física, en fin. Por ello, es mejor que un profesional te ayude a cumplir ese objetivo que tanto anhelas.