/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Consulta

Imagen
notitle
Fecha Actualización
Luisa F. GutiérrezARELLANO MARKETING

Muchos empresarios piensan que no deben facilitarles las cosas a sus colaboradores porque así los trataron a ellos en sus anteriores trabajos; siguen la llamada ley del Talión: "ojo por ojo, diente por diente". Pero esa ley se escribió antes de Cristo, las épocas han cambiado. Los empresarios deben de darse cuenta de que es mucho más práctico que sus colaboradores aprendan exponiéndose a una experiencia guiada y reforzada positivamente. Hoy, un colaborador estresado y presionado no solo será mal vocero de nuestra empresa, sino que bajará su productividad y terminará migrando a la competencia.