Consulta
Consulta

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre?Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

¿Quienes son los que más compran?Las empresas para regalarles a sus trabajadoras y algunos restaurantes para sus clientes. También compran los esposos, hijos y hermanos que quieren agasajar a la reina del hogar.

¿Ofrece promociones especiales por la fecha?Por lo general, nosotros vendemos nuestros chocolates y chocotejas en cajas, pero en esta fecha brindamos paquetes especiales que incluyen arreglos florales, globos y canastas. También hacemos chocolates con formas de corazón o rosas, que son los más pedidos.

¿Cómo promocionan los productos?A través de nuestra cuenta en Facebook. Es bueno hacerles recordar a las personas que tienen una opción de regalo con nosotros.

¿Las clientes han cambiado sus gustos?En el caso de nuestro producto, no. Los chocolates y las flores siempre son un regalo bien recibido. Por lo tanto, nosotros no hemos sido impactados por los cambios en los consumidores peruanos.