/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Consulta

Cynthia Foronda – Propietaria de Chocolates Mapy.

Imagen
Consulta
Fecha Actualización
¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre?Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

¿Quienes son los que más compran?Las empresas para regalarles a sus trabajadoras y algunos restaurantes para sus clientes. También compran los esposos, hijos y hermanos que quieren agasajar a la reina del hogar.

¿Ofrece promociones especiales por la fecha?Por lo general, nosotros vendemos nuestros chocolates y chocotejas en cajas, pero en esta fecha brindamos paquetes especiales que incluyen arreglos florales, globos y canastas. También hacemos chocolates con formas de corazón o rosas, que son los más pedidos.

¿Cómo promocionan los productos?A través de nuestra cuenta en Facebook. Es bueno hacerles recordar a las personas que tienen una opción de regalo con nosotros.

¿Las clientes han cambiado sus gustos?En el caso de nuestro producto, no. Los chocolates y las flores siempre son un regalo bien recibido. Por lo tanto, nosotros no hemos sido impactados por los cambios en los consumidores peruanos.