Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LeBron en lo más alto de EE.UU.Luego de ganar un segundo título en la NBA y un cuarto trofeo MVP, el astro de Miami Heat, Lebron James, fue elegido como deportista del año en Estados Unidos en la tradicional encuesta de The Associated Press. James es el tercer basquetbolista que recibe el galardón desde 1931. Con 31 de los 96 votos, LeBron superó al quarterback de los Broncos, Peyton Manning (20), y al piloto de NASCAR, Jimmie Johnson (7).

Murray vuelve con derrota en Abu DabiLuego de tres meses fuera por una operación, Andy Murray (4 ATP) cayó ante Jo-Wilfried Tsonga (7-5 y 6-3) en Abu Dabi. Tsonga se medirá hoy con Novak Djokovic (2° ATP) en semifinales, mientras que Rafael Nadal (1° ATP) chocará con David Ferrer, que ganó al suizo Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-1.

Carreras de karts gratis hoy en AsiaCon Ramón Ferreyros como concesionario, el kartódromo Racing Dakart, ubicado en el Boulevard de Asia, iniciará hoy su nueva temporada con un Full House donde los asistentes podrán disfrutar de una carrera gratis entre siete y once de la noche.

Tres cortas

- Los Miami Heat consiguieron su quinto triunfo en el día de Navidad ante Los Angeles Lakers, al derrotarlos 101-95 gracias a Dwyane Wade (23 puntos ), Chris Bosh (23) y LeBron James (19).

- El tenista argentino Juan Martín del Potro (5 ATP) tiene un objetivo claro para el 2014: "alcanzar el cuarto o tercer lugar del mundo. Lo veo muy cercano", apuntó el tandilense.

- El motociclista Marc Coma afrontará el Dakar 2014 "como una revancha", tras perderse el de este año por lesión. "Estoy confiado. El día que tenga miedo, me quedo en casa", dijo el español.

TAGS RELACIONADOS