La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Presentan medida cautelar contra thepiratebay.peLIMAEl Indecopi ha presentado una medida cautelar, de oficio, ante la Red Científica Peruana para que suspenda el dominio https://thepiratebay.pe. De acuerdo con dicha institución, este portal ha sido objeto de una serie de procesos judiciales en varios países por haber cometido infracciones contra los derechos de autor. En todos los casos, las autoridades decidieron suspender su registro.

Demuelen fábrica donde se produjo voraz incendioLA VICTORIALa mañana de ayer se inició la demolición del edificio de la empresa Tecnimotors, ubicado en la cuadra 22 de la Av. Nicolás Arriola. Como se recuerda, las estructuras del local, de cinco pisos, se vieron comprometidas por el incendio ocurrido el 10 de diciembre. Según la alcaldía distrital, no se usaron explosivos para derribar el establecimiento pues aún hay focos de fuego.

La degüellan por resistirse a violaciónCIENEGUILLAUna mujer evangélica fue degollada por desconocidos en una zona agrícola, en el sector conocido como Santa Rosa del Mae. Se trata de Fraxidef Alfaro Cárdenas (35), cuyo cadáver fue encontrado la tarde del martes por unos moradores. La Policía informó que la víctima se habría resistido a ser ultrajada sexualmente, por lo que sus agresores la asesinaron.

Balean a 2 mujeres en frustrado asalto a restauranteCHORRILLOSLa Policía capturó al delincuente Joel Gavilán Tafur (27), quien baleó a dos mujeres en un frustrado asalto al restaurante Donde Siempre, ubicado en el cruce de las Avs. El Sol y Guardia Civil. La dueña del local, Lucía Oscorima (52), y la trabajadora Greysi Cruz Ulloa (21) resultaron heridas en las piernas al resistirse al atraco. El hampón fue atrapado cuando se daba a la fuga. Se le incautó una pistola.

TAGS RELACIONADOS