La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alarma por incendio en local de rehabilitaciónSAN JUAN DE LURIGANCHOMinutos de terror vivieron ayer 30 internos del centro de rehabilitación de adictos 'Mi Buen Pastor' al desatarse un voraz incendio en el interior del local de la Av. Progreso, en Zárate. Producto del siniestro, desatado por una fuga de gas en el local, uno de los pacientes se lanzó del segundo piso y sufrió graves fracturas.

'Descuartizador de la Maleta' busca una menor penaLIMALa Primera Sala Penal de la Corte Superior dejó al voto el pedido de la defensa de Ricardo Vásquez Mori –conocido como el 'Descuartizador de la Maleta'– para que sea procesado por el delito de homicidio calificado (y no por encubrimiento real, que implica una mayor pena) por el asesinato de Enrique Armestar Anci. El tribunal resolverá dentro del plazo de ley. El crimen de Armestar fue perpetrado en julio de 2012.

Cae falso policía que extorsionaba a taxistaLIMAAgentes de la Divincri Centro capturaron ayer a un sujeto que se hacía pasar por un capitán de la Policía para extorsionar a un taxista. Rafael Zárate Girón (27), quien decía trabajar en el Escuadrón Verde, le cobró S/.900 a Jhon Alayo (45). A cambio, le dijo que iba a anularle una deuda de S/.3 mil por concepto de papeletas.

TAGS RELACIONADOS