La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Poder Judicial paraliza obras en parque 'Próceres'JESUS MARÍAEl Poder Judicial le ordenó ayer al alcalde del distrito, Enrique Ocrospoma, paralizar las obras de construcción en el parque 'Próceres de la Independencia' luego de admitir una medida cautelar interpuesta por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Lima. La medida, que busca evitar que se deprede el "área verde pública intangible", debe cumplirse 72 horas después de ser notificada.

'Descuartizador de la maleta' en juicioLIMALa Primera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior programó para este miércoles, a las 9:00 a.m., la audiencia de vista de la causa en el proceso penal contra Ricardo Vásquez Mori –el llamado 'descuartizador de la maleta'–, quien confesó ante la Policía que asesinó a Enrique Armestar Anci, en julio de 2012. La Fiscalía pidió para él 35 años de cárcel.

Un gran acuario será atractivo de MisturaMAGDALENAUn gran acuario de 600 metros cuadrados, que mostrará en vivo y de manera virtual la riqueza marina de nuestro país, será el principal atractivo de la feria gastronómica Mistura 2013, que se realizará del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde. Dicha pecera será presentada por el Ministerio de la Producción y la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

Vecinos rechazan muros del Tren EléctricoEL AGUSTINODecenas de vecinos del fundo Quinta Francia protestaron ayer nuevamente contra la construcción de muros en el trayecto del Tren Eléctrico hasta San Juan de Lurigancho. Ellos consideran que estas murallas son "discriminatorias" y por eso amenazan con derribarlas. "Estas estructuras nos aíslan y no nos dejan acceder a distintos lugares como la Alameda de la Integración", dijo un morador.

TAGS RELACIONADOS