La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hallan sin vida a jugador italiano de póquerMIRAFLORESEl italiano Alessandro Bastianoni (48), quien había llegado al Perú para participar en un torneo de póquer, fue hallado muerto en un departamento ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Reducto. Su pareja, Yeimi Ospina –de nacionalidad colombiana–, denunció su desaparición hace 10 días. Según la Policía, el extranjero se habría suicidado.

Acusan a mujeres de estafa con 'cuento del seguro de vida'LIMADos mujeres, acusadas de una estafa por S/.120 mil con el 'cuento del seguro de vida', fueron capturadas por la Policía. Ellas son Jenny Rivasplata Vicente (29) y la falsa abogada Laura Sáenz Sánchez (47). La Policía las detuvo en el Instituto Nacional de Salud del Niño cuando llegaban para pedirle dinero a la agraviada –la enfermera Betty Clemente Ninalanya (45)– a fin de, supuestamente, proseguir con los trámites del desembolso del seguro de vida de su esposo por US$200 mil.

No aclaran sobre venta de Mercado de FrutasLA VICTORIALuego de que la comuna de La Victoria denunciara que la Caja Metropolitana de Lima pretendía vender el Mercado de Frutas a US$4 millones, esta última entidad informó que el citado municipio es un "deudor moroso" que no ha demostrado voluntad de pago en los últimos 18 años. Sin embargo, no desmintió el intento de venta del centro de abastos ni el monto.