IMPUNIDAD. Pese a accidentes, ‘chosicanos’ siguen circulando. (Roberto Rojas)
IMPUNIDAD. Pese a accidentes, ‘chosicanos’ siguen circulando. (Roberto Rojas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevamente, los vehículos de 'El Chosicano' protagonizaron dos lamentables accidentes en Lima. Esta vez, un muerto y más de 15 heridos es el saldo que deja la imprudencia al volante de los choferes de esa cuestionada empresa de transporte.

El fallecido es Teodoro Escobar (43), un reciclador que fue atropellado por una cúster conducida por Durbal Berrospi (49), en La Victoria. El irresponsable chofer no tenía brevete, pues este le fue suspendido por manejar en estado de ebriedad, según la Policía.

El hecho ocurrió en la cuadra 11 de la avenida Nicolás Ayllón. Escobar falleció camino al hospital Dos de Mayo.

En tanto, la mañana de ayer, otro vehículo de 'El Chosicano' (B3M-732) colisionó contra un poste, en el Km 14 de la Carretera Central, en Ate.

El siniestro dejó al menos 15 heridos, entre ellos, el chofer Víctor Gaspar, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Según testigos, la unidad iba a excesiva velocidad.

El Ministerio de Transportes indicó que la anulación de brevetes de malos choferes debe ser requerida por el SAT.

DATOS

- La empresa 'El Chosicano' adeuda al Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) S/.131 mil por 94 papeletas impagas.

- Los familiares del reciclador fallecido en La Victoria piden justicia. Teodoro Escobar era el único sustento de su hogar.

TAGS RELACIONADOS