(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los populares personajes de la serie El Chavo del 8, 'La Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves) y 'Quico' (Carlos Villagrán), tuvieron un emotivo reencuentro y superaron los entredichos del pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana contó que esta reunión con su excompañero de labores se produjo en los Estados Unidos.

"Fui a L.A. (Los Ángeles) a un programa de televisión y vi a 'Kiko'. Fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad…", tuiteó María Antonieta de las Nieves, quien publicó la foto con Villagrán en dicha red social.

Tras enterarse de esta reconciliación, varios fans de 'La vecindad' desearon que la actriz también se amiste con Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', después de que ambos se enfrentaran por los derechos del personaje 'La Chilindrina'.

Cabe recordar que, en su última visita a nuestro país, Carlos Villagrán dijo que su excompañera "huele a azufre", mientras que la diminuta actriz le respondió que cambiara su espectáculo infantil "porque ver lo mismo todos los años cansa al público".