PUBLICIDAD
Chery Tiggo Black
La aceptación de las camionetas en nuestra capital hace que Chery apueste por una versión más cómoda de su popular Tiggo.
Imagen
Fecha Actualización
Así como en otros segmentos, las marcas chinas asumieron el reto de ofrecer camionetas cada vez más novedosas, motivo por el cual Chery dota a su SUV Tiggo de una caja automática y le añade el nombre de Black. Esto no solo complace a sus compradores en busca de renovar la camioneta, sino también a quienes son capaces de pagar extra por la comodidad de la transmisión.
CAPACIDAD TÉCNICAEl motor que equipa la Tiggo Black es de 1,8 litros, capaz de producir hasta 135 HP y 13,6 kg.m de par máximo, con lo cual hace bastante ágil su desempeño en la ciudad, lugar para el que está orientada y en donde su timón con asistencia hidráulica es apreciado. Tal como resaltamos, la caja automática AMT de cinco marchas con retroceso aumenta la comodidad de su andar.
COMODIDAD AUMENTADAPor fuera, el cambio más saltante con respecto a otras Tiggo es la parrilla, donde el logo toma mayor protagonismo y ya no está solo encima de la entrada de aire. Por dentro cuenta de serie con asientos de cuero reclinables y rebatibles en la parte posterior, timón regulable en altura, aire acondicionado, control del radio en el volante, así como un sunroof.
CHERY TIGGO BLACK 1.8 AMT
- Motor: Cuatro en línea de 1,8 litros.
- Potencia: 135 HP.
- Transmisión: Automática.
- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.
- Largo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,7 / 1,7 m.
- Peso (N): 1,390 kg.
- Velocidad máxima: 175 km/h.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD