/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Arletti del Águila – Manta.

Imagen
Caso.éxito
Fecha Actualización
¿Qué la animó a incursionar en este negocio?Siempre me llamaron la atención las artesanías. Al principio las elaboraba para adornar mi casa, pero comencé a recibir pedidos de familiares y amigos. Un día mi economía personal no dio para más y encontré que la venta de estos productos era una buena una fuente de ingresos.

¿Alguna vez pensó en cerrar su empresa?Sí. Yo viví un tiempo en Estados Unidos y aprendí que el Internet es un canal de venta interesante. Comencé a comercializar mis productos por esta vía, pero el crecimiento fue desordenado. Tuve que suspender mi actividad por unos meses. Me di cuenta de que debía enfocarme en un solo producto. Así nació www.manta.pe, una tienda virtual de accesorios andinos que yo diseño y confecciono.

¿Qué planes tiene para Manta?Hay fuerte demanda aquí, pero también quiero exportar; ya he participado en ferias internacionales para contactar a potenciales compradores.