/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Las canastas navideñas

No es secreto que los negocios suelen duplicar sus ventas durante las fiestas de fin de año. Busque un nicho y aproveche este boom estacional.

Imagen
(Internet)
Fecha Actualización
El movimiento comercial de la campaña navideña ofrece múltiples posibilidades de negocio a los emprendedores. Más aún hoy que se puede aprovechar canales de venta en auge como la Internet.

Según las consultoras, la ropa, electrodomésticos y productos tecnológicos son los que más se compran. Pero esta demanda ya es atendida por grandes empresas con una oferta diversificada.

La alternativa es buscar un nicho especializado, que esté poco atendido o sin atender, donde usted pueda aportar valor. Este es el caso de las canastas navideñas.

Y este negocio no se limita a los clásicos pedidos que hacen las empresas para el aguinaldo de sus trabajadores. Actualmente, con el boom de la regalería, existe la posibilidad de diseñar productos alusivos a la Navidad para atender a aquellos consumidores que desean engreír al ser amado o a quienes buscan mejorar sus relaciones con un proveedor o un socio.

Anímese y arme su catálogo con varios modelos y temáticas diversas.

DATOS

- Defina su objetivo¿Atenderá pedidos de clientes finales para regalo o paquetes para empresas?

- Para los productosCompre al por mayor en mercados o proveedores.