Camet (o el sadismo con un anciano)

La interminable hostilización judicial al recientemente fallecido Camet constituyó una de las más refinadas exhibiciones de sadismo por parte de nuestros procuradores, fiscales, jueces y la izquierda, que se dedicaron sistemáticamente a atormentar a un anciano, cuya única culpa fue haber sido un eficiente ministro de Economía.
notitle

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

Que te pases de los 76 a los 86 años con constantes arrestos y paseándote por el PJ –donde 13 meses atrás una aparatosa caída por las escaleras le rompió el cráneo y le hospitalizó hasta su deceso– para que recién al fin de tus días te absuelvan de un cargo, que a simple vista era manifiestamente absurdo, solo demuestra lo enfermo que puede llegar a ser nuestro país, la insensibilidad de nuestra justicia y lo repugnantemente retorcida que es nuestra repulsiva izquierda local, que al final de cuentas es un monstruo histérico (como diría Jiménez) de cuerpo de cerdo, cabeza de buitre y colmillos de vampiro. Hay que escuchar cómo santifican a sus muertos cuando, precisamente, de estos partieron acosos judiciales incesantes, como los que martirizaron a Alberto Bustamante, José Dellepiane (de quien Montesinos hablaba pestes en los videos y con quien toda la desmemoriada caviarada trabajó en la reforma del PJ. ¿No, Diego?), el general Chacón y Camet. Incluso, por la izquierda se hicieron atrocidades legales, como cambiar la norma para que el delito de peculado alcance a quienes no eran funcionarios públicos, algo que en ninguna parte del mundo se acepta (¿No, César?). Bueno, aquí también se revocan indultos presidenciales, se anulan vacancias ediles o te notifican fallos posteriores con fechas anteriores. ¡Qué justicia!

Por lo menos, Camet tuvo la satisfacción de lúcidamente enterarse de que había sido absuelto y de recibir un oportuno homenaje de la Confiep.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

“¿Le sacarán la tarjeta roja a Arista?”

“El costo de la informalidad”

“Honor y gloria a nuestros militares y policías en el Vraem”

Descuido imperdonable

“Cómo recomponer la economía del país gota a gota”

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

Siguiente artículo