(AP/Difusión)
(AP/Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor Ben Affleck quiere evitar todo tipo de comparaciones entre su próxima interpretación de Batman con la que versión que hiciera Christian Bale en las tres secuelas de la última saga de 'El caballero de la noche'.

Por ello, en una entrevista con la revista Playboy dejó en claro que hará cambios en el famoso personaje. "La idea es redefinir al personaje para que no compita con el de Bale y (Christopher) Nolan, pero que exista dentro de ese mismo universo. Será más viejo y más sabio si lo comparas con el Superman que interpreta Henry Cavill", dijo Affleck.

El ganador del Oscar también contó que en un principio pensó en rechazar el personaje porque creía que no calzaba en él. "Cuando me lo propusieron dije que no me veía en el papel. Pero el estudio estaba convencido de que iba a encajar en la nueva concepción del personaje y me pidió que echara un vistazo al guión en el que estaba trabajando Zack Snyder. Es asombroso", explicó.

Batman es el segundo superhéroe que interpretará Ben Affleck después de Daredevil, papel que no le dejó un buen sabor. "Daredevil me mata. Me encanta su historia y el personaje, pero el hecho de que saliera tan mal es algo que llevo dentro. Quizá esa es una de las motivaciones que tengo para hacer Batman", sentenció.