(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En cuanto al diseño, la nueva generación del F3 cambia sustancialmente. Cuenta con un frontal más aerodinámico y una parrilla más agresiva, complementada con renovados faros estilizados. En la parte posterior, destacan los faros tipo LED. Además, cuenta con sunroof y apertura con sistema Smart Key que, mediante un sensor, reconoce la llave sin necesidad de que la saque del bolsillo o la cartera.

OPCIÓN MECÁNICALa única versión del nuevo F3, denominada GSI, cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea y 1,5 litros, capaz de generar una potencia de 106 HP y un torque máximo de 14,7 kg.m. Esto le permite alcanzar una velocidad de 170 km/h. Dicho propulsor va ligado a una caja manual de cinco velocidades, aunque se espera que el próximo año llegue una versión automática.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDADEn el equipamiento interior destaca la pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, que proyecta distintas funciones del auto como la cámara de retroceso. Cuenta además con radio con lectora de CD, DVD, USB y SD con 6 parlantes. El timón posee controles de audio, mientras que el sistema de encendido se realiza mediante el botón Start/Stop.

BYD F3 GSI

- Motor: Cuatro en línea de 1,5 litros.

- Potencia: 106 HP.

- Transmisión: Mecánica de cinco.

- Frenos: Discos / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,7 / 1,4 m.

- Velocidad máxima: 170 km/h.

TAGS RELACIONADOS