Al desnudo. El libro saldrá a la venta la próxima semana. (AP)
Al desnudo. El libro saldrá a la venta la próxima semana. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras lucha por mantenerse sobrio tras su última recaída en las drogas y el alcohol, Mike Tyson ha vuelto a hacer noticia con una explosiva autobiografía. Allí cuenta cómo sorprendió en su casa a Brad Pitt con su entonces esposa Robin Givens. "Sólo me rogaba y me decía 'no me pegues, tío, no me pegues, tío…'".

Más allá del incidente con la estrella del cine, el exboxeador también dio detalles de su vida en prisión. "Tenía tanto sexo que acababa agotado". Los encuentros sexuales no eran solo con sus ocasionales visitantes sino también con la terapeuta de la cárcel, quien tenía que ayudarlo con sus problemas de adicción. La relación comenzó cuando Tyson le dio 10 mil dólares para que arreglara el tejado de su casa.

El libro titulado 'Undisputed Truth' incluye también anécdotas, como cuando sus ayudantes hallaron un maletín que se le había perdido con un millón de dólares. O la vez en que le dijo a Monica Turner que tenía SIDA, solo porque ella le pidió el divorcio. Como sea, la catarsis tiene un fin. "Mi vida ha sido un chiste. Ahora solo quiero sentirme bien. Quiero que el dolor cicatrice", dice el excampeón del mundo.

TENGA EN CUENTA

- Tyson estuvo tres años preso por violación. Él insiste en su inocencia. "¿Cómo vas a violar a alguien que va a tu cuarto a las dos de la mañana?".