(Tiempomusica.wordpress.com)
(Tiempomusica.wordpress.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como parte de su gira de reencuentro, la banda británica de heavy metal Black Sabbath tocará en octubre en nuestra capital para deleite de sus admiradores peruanos. Posiblemente el grupo –que lidera el mítico rockero Ozzy Osbourne– tenga como telonero al grupo Megadeth, tal como figura en otros países sudamericanos.

"Solo falta definir la fecha exacta del concierto. Este lunes (hoy) lo vamos a confirmar. También estamos definiendo el local del show, ya que no podrá realizarse en el Estadio Nacional porque el el 15 de octubre hay un partido de la Selección peruana de fútbol. Si Perú pierde en junio, entonces sí tendremos libre el Estadio Nacional para el mes de octubre", contó el empresario Jorge Fernández.

El grupo saldrá de gira con sus miembros originales: Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne. El baterista Bill Ward desertó de participar en este reencuentro.

Los rumores sobre la llegada de Black Sabbath a Sudamérica rondaban hace meses. A fines de enero, el músico Geezer Butler anunció a la radio norteamericana KCAL Rock la intención de pasar por Sudamérica luego de la gira por Estados Unidos.

MÁS DETALLES

OZZY OSBOURNE TOCÓ HACE 2 AÑOS EN LIMAEl llamado 'Príncipe de las Tinieblas' ofreció un concierto en abril del 2011. También grabó escenas para su reality show, pero antes tocó la zampoña en un reportaje televisivo.

PRESENTARÁN NUEVO ÁLBUMLos músicos vendrán a nuestro país para presentar su nuevo disco de estudio titulado 13, el cual será lanzado a nivel mundial en el mes de junio.