PUBLICIDAD
[Opinión] Aldo Mariátegui: “El monstruo rojo contrataca”
“Los violentistas son pocos, pero nuestra Policía está emasculada por el temor a las ONGs...”.
Imagen
Fecha Actualización
- Como ratas acorraladas, la izquierda ataca con todo para desestabilizar al precario gobierno de Boluarte y reconquistar el poder. Muchos no son, pero sí los suficientes para armar algaradas y arriar grupúsculos de ignorantes violentos en provincias, mientras sus aliados limeños les juegan en pared, sea en con las ONGs, sea con sus políticos, sea con sus periodistas. Los violentistas son pocos, pero nuestra Policía está emasculada por el temor a las ONGs de derechos humanos y la falta de apoyo político y ciudadano cuando después les procesan. Ya por lo pronto la izquierda obtuvo su muerto para tener un mártir dentro de su macabro marketing político.
-Un gabinete gris, con la estratégica cartera de Energía y Minas ocupada por un entusiasta de ese monstruo llamado Petroperú. Un premier al que conocen en su casa y con muy pocas horas de vuelo para complementar a una presidente débil políticamente y de pocas luces. No sé si ese auto llegará lejos con esa conductora y esas llantas.
-Unas preguntas para la nueva canciller Cecilia Gervasi… ¿Ya se largarán Rodríguez Cuadros, Forsyth y Maúrtua, los colaboracionistas de Castillo, a sus casas? ¿Seguirá Rodríguez Cuadros manejando Torre Tagle como su chacra (ya por lo visto se acomodó con Dina)? ¿Mandarán a alguien más sobrio a Madrid por el castillista Maúrtua? ¿Se acabará que en Madrid tengamos dos agregados culturales a la vez, que están por sus conexiones políticas (el octogenario por Béjar y la otra desde Vizcarra) y que cobran 9 mil euros mensuales (encima ella desde su casa hace casi seis meses, porque ha pedido una baja)?
PD1: Ya era casi centenaria, pero no puedo dejar de lamentar la desaparición de un portento como Martha Hildebrandt. Nuestro país siempre ha sido muy escaso de talentos y con ella se fue la mujer más brillante que conocí de nuestras tierras.
PD2: Investiguen al abogado Iván Ovalle (Conacami) y al periodista radial Adrián Cuéllar. Esos dos extremistas han ayudado mucho a incendiar Apurímac.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD