(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ESTAMBUL.- Cristiano Ronaldo fue un ángel. Blanco por su uniforme, celestial por sus botines goleadores y con las alas que parecen darle velocidad. 'CR7' apagó el infierno turco con dos goles y, a pesar de la derrota 3-2 con Galatasaray, ayudó a Real Madrid a pasar a semifinales de la Champions.

El show del portugués se inició a los 7' cuando, ligeramente adelantado, cogió el centro de Sami Khedira y venció a Fernando Muslera. Ese tanto, más el 3-0 de la ida, condenaba al local a marcar cinco goles para clasificar. Un equipo que no tenía a su goleador Yilmaz pero sí a un gran Wesley Sneijder. A los 24' Ronaldo se inventó un taco para Di María pero este falló. El 'dame que te doy' era protagonista y a los 38', Sneijder probó al portero Diego López. En 45 minutos, Mourinho sonreía.

CASI SE QUEMANRápidamente, a los 56', el Madrid pudo liquidar al rival pero 'CR7' se enredó para definir. Y el rival se creció. Emmanuel Eboué descontó con un balazo al ángulo a los 57' y lo peor llegó después.

A los 71', Sneijder le hizo una 'túnel' a Varane y definió. Dos minutos después el mismo Varane no intuyó el taco de Drogba y el partido estaba 3-1. Mourinho ya miraba más que serio, más aún con la expulsión de Arbeloa (90'). Pero Cristiano volvió a meter miedo y marcó su 11° gol en el torneo a los 92'.

'CR7', un ángel blanco que se burló del infierno.