(Foto de ALDAIR MEJIA / AFP)
(Foto de ALDAIR MEJIA / AFP)

-Pronto la economía boliviana estallará y estaremos llenos de migrantes bolivianos. Espero que inunden Puno y les creen serios problemas, a ver si así entienden que la izquierda no sirve. Y me alegra que Tacna esté repleta de migrantes venezolanos.

A ver si así los tacneños entienden que esa gente está así de mísera por la izquierda y dejan de votar siempre por la izquierda allá (pero la verdad no tengo ninguna esperanza de que puneños y tacneños entiendan).

-Las cuentas y ese departamento de Sigrid Bazán no cuadran para nada, pero la izquierda calladita ante eso… ¿IDL estás? ¿Convoca estás? ¿Ojo Público estás? ¿La República estás? ¿Rocío SS estás? ¿RMP estás? ¿Avelino Guillén, Eduardo Adrianzén, Gurmendi, Robles, Gamarra, Mónica Sánchez, Marisa Glave, Azabache, Ugaz, Meini, Albán? Pero si Sigrid no fuera de izquierda habría una chilla descomunal y una investigación exhaustiva. La hipocresía…

-Después de inventarse el indignante término “Conflicto Armado Interno” para definir la lucha contra el terrorismo, ahora la izquierda denomina “ejecución extrajudicial” a las muertes ocurridas durante las revueltas sureñas. ¡Hipócritas!

-Me acuerdo cómo la izquierda chillaba cuando criticabas a Villarán. “Se acaba de sentar y ya comenzaron a demolerla”, gemían. López Aliaga apenas tiene poco más de tres meses y ya tiene a toda la jauría zurda encima. Doble rasero, como siempre. ¡Hipócritas!

-Me parece terrible que el Congreso le obsequie casi 10 mil soles a sus empleados con un bono, pero igual de terrible me parece la hipocresía de Mohme y La República, que critican este bono pero aplauden como focas cuando el Estado regala igual bonos y dinero público alegre e injustificadamente a otros. ¡Hipócritas!

-Me fue gracioso leer ayer al velasquista Mirko Lauer criticando la imposición de programación peruana en medios después que su amo Velasco hizo lo mismo…

-Sería interesante que Indira Huilca nos cuente quién le ha pagado su periplo europeo, pues anda marchando por Ginebra, Suiza.