notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Preocupante que PPK ya esté tan prematuramente con 35% de aprobación. No cambia y va a terminar siendo un FBT III. Como este, el pueblo lo va a posicionar como un anciano inútil y en las nubes.

- Rudecindo "Rudy" Vega es un genio para trabajar en el Estado en puestazos y con partidos de todos los colores: ministro con Toledo y Humala, embajador con Humala y ahora presidente de Sedapal con PPK, además de rumorearse que está en la banca para ocupar CUALQUIER ministerio si urge un recambio (a PPK no le sobra gente. Miren nomás cómo rotó a Nieto de Cultura a Defensa, dos carteras tan distintas). ¡Rudy rules Perú!

- Me creo absolutamente eso de que los peruanos andamos muy mal en la prueba mundial de comprensión de lectura (PISA), a juzgar por algunos tuiteros (Elvis Occ, Rainiero León, Triciclo Perú, Juan Carlos Vasquez, Arturo Reyes, Gustavo Fernandez, Pablo Cesar C, Trump de Carapongo, Agusto Grados, Tesla JC, Víctor Córdova, José Luis Galarreta). ¿Dónde diablos en mi columna de ayer sobre que se haga un fideicomiso con los accionistas cuestionados en GyM hablo de que el Estado inyecte plata, que se haga un salvataje estatal? ¿Dónde diablos digo de que cesan las responsabilidades penales y los juicios porque se aparten de la gestión? ¿Adulo a EC porque sugiero también que Graña haga un fideicomiso con el 6% de acciones que tiene allí y se aparte? ¡Compren su "Coquito" y aprendan a leer bien!

- Me imagino que sacaron a Amado Enco de encabezar la procuraduría Lava Jato por sus pasados vínculos con Villarán y la ONG IDL. Comprensible. – Varios deberían renunciar ya a seguir dirigiendo IPYS tras esa patinada. No sean "tornillos".

- Trump no agreda al pobre México. Si va a joder, pues invada Venezuela y saque a esos rojos hambreadores y tiranos del poder.