notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre nuestros caviares y rojos se han desatado sendas epidemias de xantofobia (odio al amarillo) y de ictericia (piel amarillenta por exceso de bilirrubina) a causa de Castañeda. Ahora se ha impuesto entre ellos como su nueva moda "políticamente correcta" el despotricar obsesivamente contra este. Y, como siguen picones por la abrumadora derrota de Villarán, ahora tratan de sabotear las obras castañedistas con sus disforzadas marchitas adolescentes (un activismo rencoroso al que EC cándidamente llamó ayer "resistencia cívica" con fotazo en portada. Muy peligroso alentar la tiranía de la calle…). El obstruccionismo al by-pass del ministro Segura sí es entendible: Nadine le está cobrando a Solidaridad votar por la censura a Jara y ahora le está "apretando" para luego canjear ese by-pass por los votos solidarios a favor de su candidato oficialista a la presidencia del Congreso en julio próximo. Política pura y dura.

- ¡Cómo le debe joder a la izquierda gay que la agenda del matrimonio homosexual la lidere Bruce, un congresista de derecha y aliado al Apra! ¡Jua, jua, jua!

- Es muy de sudaca atrasado eso de llamar "cobarde" al que critica a una mujer que ejerce poder público, como hizo Humala recientemente para defender a su jefecita. ¿Acaso no somos iguales? ¿Aún vivimos en el siglo XIX?

- ¡Qué miserables esos antimineros contra Tía María que destrozaron el local de los bomberos de Cocachacra! ¡Y más miserable esa radio local que los azuzó! Y esa gobernadora regional de Arequipa tan calichina… ¿No había nada mejor para elegir después de los "huesos" anteriores de Guillén y Vera Ballón?

- ¿La Contraloría será imparcial con la congresista Omonte en el "Caso Pañal"? Pregunto nomás.