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Aldo Mariátegui: ¿En 5 días?
“Existe un grupito ultra en la web llamado No a Keiko que anda siempre organizando esas callejeras marchitas medio matonescas contra los naranjas”, escribió el columnista de Perú21.
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-Raro que unas hipotéticas segundas vueltas Keiko-Barnechea y Keiko-Mendoza arrojen 49%-30% y 50%-26% respectivamente en Datum (cierre de campo: 7 de marzo) y 42%-40% y 43%-38% en Apoyo (cierre de campo: 12 de marzo). ¿Tremendo crecimiento en solo 5 días?
-Existe un grupito ultra en la web llamado No a Keiko que anda siempre organizando esas callejeras marchitas medio matonescas contra los naranjas. Son, al parecer, unos "freakies" bastantes obsesos, de esos que se alucinan una Juana de Arco y compañía que vienen a salvarnos a los demás. Su líder es Jimena Sánchez Velarde, la rojísima hija del inicial ex ministro fujimorista Sánchez Albavera y que curiosamente trabaja para el MEF y para la Municipalidad de San Isidro, el distrito más burgués de Lima, a órdenes del alcalde Velarde (ignoro si son familiares). Otros líderes son, o han sido, Patricia Zevallos Romero (ahora en la burguesa Fundación Wiese), Eliana Carlín (ex Apoyo, ex funcionaria humalista en PCM y actual docente de la burguesa UPC), Stephany Sáenz Ballardo (ahora en la rojaza ONG feminista Manuela Ramos), Giancarlo Navarro Rache (otro suertudo ex funcionario humalista en PCM) y el marketero chileno Máximo Kinast. Dicen que por allí anda también Elvis Mori, ex jefe web del humalismo y muy cercano al congresista Sergio Tejada.
-Interesante esa confesión que hace Ángel Ganoza, un ex empleado de Belmont que vendía publicidad para el canal 11 y que cuenta en el último H-13 que la todopoderosa funcionaria de PCM Blanca Rosales le colocó S/4 millones "por un tema de afinidad" a ese canal clandestino. ¿O sea, la publicidad estatal que solventamos con nuestros impuestos se otorga por preferencias políticas? Mucho va a tener que responder Rosales.
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