/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Adiós a los desnudos

La paraguaya conocida como ‘La novia del Mundial’ tomó la decisión porque no quiere molestar a su novio futbolista.

Imagen
(Difusión)
Fecha Actualización
Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como 'La Novia del Mundial' en 2010 y conquistó a miles de caballeros con sus curvas, anunció que ya no piensa volver a desnudarse porque asegura que la gente ya está cansada de ver "colas y pechos", y, además, porque su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, puede molestarse.

"Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre", comentó la modelo al diario Popular de Paraguay. Hace poco se convirtió en la imagen de una tienda erótica en Brasil.

"Mi novio se puede molestar con los desnudos y quiero seguir tranquila", agregó.

Asimismo, la paraguaya señaló que contra lo que muchos piensan no es una mujer exhibicionista cuando va por la calle. "Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda; eso no va conmigo", aseguró.

Recordemos que Larissa se hizo famosa durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en donde apareció en varias fotografías alentando al equipo de Paraguay con un gran escote y un celular entre sus senos.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y así ella se convirtió en una celebridad posando desnuda para diversas revistas para adultos, entre estas, Playboy.