(Difusión)
(Difusión)

Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como 'La Novia del Mundial' en 2010 y conquistó a miles de caballeros con sus curvas, anunció que ya no piensa volver a desnudarse porque asegura que la gente ya está cansada de ver "colas y pechos", y, además, porque su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, puede molestarse.

"Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre", comentó la modelo al diario Popular de Paraguay. Hace poco se convirtió en la imagen de una tienda erótica en Brasil.

"Mi novio se puede molestar con los desnudos y quiero seguir tranquila", agregó.

Asimismo, la paraguaya señaló que contra lo que muchos piensan no es una mujer exhibicionista cuando va por la calle. "Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda; eso no va conmigo", aseguró.

Recordemos que Larissa se hizo famosa durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en donde apareció en varias fotografías alentando al equipo de Paraguay con un gran escote y un celular entre sus senos.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y así ella se convirtió en una celebridad posando desnuda para diversas revistas para adultos, entre estas, Playboy.