(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Robert Pattinson y Kristen Stewart están nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que el actor terminó definitivamente con la actriz el fin de semana pasado.

Al parecer, el popular 'Edward' de Crepúsculo no pudo superar la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, por lo que la reconciliación no reavivó la relación.

Según un allegado a la pareja, Robert le comunicó su decisión a Kristen el día que ella llegó a Los Ángeles para acompañarlo a los Premios Globo de Oro. "Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para, así, recuperar la confianza perdida y concentrarse en el trabajo después de Crepúsculo… Ella sabe que no debería haberlo empujado a la reconciliación después de su infidelidad, y ahora espera que el tiempo lo cure todo", dijo al diario The Sun. La misma fuente aseguró que los familiares del actor están felices con la decisión del intérprete, ya que nunca aceptaron el romance.

Por ahora, Pattinson se irá a Australia para filmar una nueva película, mientras que Kristen se mudará a Nueva York.

MÁS DETALLES

AMOR TRASCENDIÓ LA PANTALLA GRANDELa historia de amor entre Robert y Kristen nació cuando ambos empezaron a filmar la saga Crepúsculo hace cinco años. La pareja se convirtió en la favorita de Hollywood.

LA INFIDELIDAD DE 'BELLA' DEJÓ HUELLAEn junio de 2012, Kristen Stewart pasó a ser la más odiada de Hollywood al difundirse fotos de su infidelidad con el director Rupert Sanders.

DISCULPAS PÚBLICAS NO LE SIRVIERON"Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento".