Pilar Nores

"No permitiré que retiren mi candidatura"

“Se nos quiso enrostrar actos de corrupción para sacar del juego electoral a García, pero lo único que lograrán es victimizarlo y, aquí, quien es victimizado sale beneficiado”, dice el precandidato a la alcaldía de Lima.

El Premier se desvanece

Mucho más rápido de lo esperado, el tener un nuevo premier presidiendo un –en teoría– nuevo gabinete ha pasado a ser un tema secundario. Tres razones lo explican. La primera es accidental: el fujimorismo llenó la escena. Primero, la prepotente actitud de Kenji y Gagó impidiendo a agentes del INPE hacer su trabajo en relación con Fujimori.

El Premier se desvanece

Déjà vécu presidencial

No pasaba ni la primera semana desde la juramentación del Sr. César Villanueva como premier y ya don Ollanta Humala la empalmaba contra la oposición, innecesariamente en nuestra opinión.

Déjà vécu presidencial

“Mi niña bonita... e inteligente”

Destemplada y altisonante la reacción del presidente Ollanta Humala ante la crítica de Pilar Nores. Está bien que los programas asistenciales, y en especial Qali Warma, sean la ‘niña de sus ojos’, pero el jefe de Estado está reaccionando con poca inteligencia emocional al poner las observaciones de la exprimera dama en la discusión política.

“Mi niña bonita... e inteligente”