• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Investigación
  • Lo último
  • Adelanto de elecciones
  • Dina Boluarte
  • Protestas en Perú
  • Congreso
  • Bloqueo de vías

operadoras móviles

Economía

2022-9-8

Desde el 12 de setiembre operadoras deberán alertar a usuarios cuando se reponga el chip móvil

Las empresas operadoras deberán enviar mensajes de alerta a través de mensajes de texto a todas las líneas que posea el abonado del servicio y po...

Economía
Redacción PERÚ21
Desde el 12 de setiembre operadoras deberán alertar a usuarios cuando se reponga el chip móvil
Economía

2022-9-2

¿Qué hacer si tienes líneas móviles registradas a tu nombre sin tu consentimiento?

El Osiptel recomendó a los abonados del servicio móvil revisar periódicamente la cantidad de líneas que pueden estar registradas a su nombre, tan...

Economía
¿Qué hacer si tienes líneas móviles registradas a tu nombre sin tu consentimiento?
Economía

2022-8-8

¿Qué operadora móvil ganó y perdió más líneas en julio?

De acuerdo con los datos de la herramienta informática PUNKU, la portabilidad en julio fue la tercera más alta del presente año, informó el Osipt...

Economía
¿Qué operadora móvil ganó y perdió más líneas en julio?
Economía

2022-7-6

Osiptel: portabilidad móvil creció 11% en el primer semestre de 2022

De acuerdo a Punku, la portabilidad en junio fue la más baja del presente año, 10.98% menor a lo registrado en mayo, cuando 490,593 líneas cambia...

Economía
Redacción PERÚ21
Osiptel: portabilidad móvil creció 11% en el primer semestre de 2022
Economía

2022-3-17

Operadoras no pueden impedir migrar a otros planes si usuario no acepta aumento de tarifas

Movistar debe indicar a los usuarios cuáles son los planes alternativos vigentes con menor renta antes de elevar las tarifas de sus servicios.

Economía
Operadoras no pueden impedir migrar a otros planes si usuario no acepta aumento de tarifas
Economía

2022-3-15

Osiptel reveló cuál es la operadora con la peor calidad de atención al usuario

El Estudio de Satisfacción 2021 del Osiptel evidenció que menos de un tercio de usuarios refirió una buena experiencia de atención ante su provee...

Economía
Osiptel reveló cuál es la operadora con la peor calidad de atención al usuario
Economía

2022-3-10

¿Cuál es la operadora móvil con la peor atención de reclamos en Perú?

El ranking del Osiptel tiene como objetivo revisar los cambios generados en la atención de los inconvenientes presentados por los usuarios ante l...

Economía
¿Cuál es la operadora móvil con la peor atención de reclamos en Perú?
Economía

2021-8-9

Casi medio millón de líneas móviles cambiaron de operador en julio, según Osiptel

De acuerdo al regulador, el 41% de las líneas que cambiaron de operador correspondieron al segmento prepago, mientras que el 59% restante, al seg...

Economía
Redacción PERÚ21
Casi medio millón de líneas móviles cambiaron de operador en julio, según Osiptel
Economía

2020-6-4

Osiptel prorroga prohibición para que operadoras corten servicios por falta de pago

Este beneficio se había brindado en el marco de la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Economía
Redacción PERÚ21
Osiptel prorroga prohibición para que operadoras corten servicios por falta de pago
Economía

2020-6-1

Operadoras móviles: conozca los servicios que permanecerán habilitados si su línea es suspendida

Las operadoras reiteraron que los usuarios pueden realizar el fraccionamiento de sus recibos hasta por 12 meses, sin intereses

Economía
Redacción PERÚ21
Operadoras móviles: conozca los servicios que permanecerán habilitados si su línea es suspendida
Economía

2020-5-18

Operadoras autorizadas podrán atender presencialmente en reinicio de actividades, afirma Osiptel

La entidad señaló que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) deberá autorizar a la empresa del rubro de telecomunicaciones. Este per...

Economía
Redacción PERÚ21
Operadoras autorizadas podrán atender presencialmente en reinicio de actividades, afirma Osiptel
Economía

2020-4-22

¿Qué trámites de telefonía, internet o cable están permitidos realizar durante la cuarentena?

En esencia, los servicios que requieran contacto físico están restringidos para evitar la propagación del coronavirus, apuntó Osiptel.

Economía
Redacción PERÚ21
¿Qué trámites de telefonía, internet o cable están permitidos realizar durante la cuarentena?
Economía

2013-3-29

Roaming internacional solo se activará previa autorización de usuarios

Medida adoptada por Osiptel responde a los constantes reclamos de abonados contra las operadoras, por la facturación excesiva del servicio que br...

Economía
Redacción PERÚ21
Roaming internacional solo se activará previa autorización de usuarios

anterior

1

siguiente

últimas noticias

¡Escalofriante! Adolescente es violada dos veces en un día en Arequipa

El adiós de una leyenda: Japón se despide por todo lo grande de ‘Ash Ketchum’

Paula Arias: Eduardo Rabanal fue denunciado por la madre de su hijo por segunda vez

Magaly responde amenaza de Alejandra Baigorria: “Lo leona sácalo con tus novios”

Mujer quemada en plaza Dos de Mayo se encuentra en estado crítico

Logo de peru21
  • Media Chirimoya S.A.C.
  • Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
  • Copyright © Peru21.pe
  • Todos los derechos reservados
  • Quiénes Somos
  • Nuestras secciones
  • Política
  • Espectáculos
  • Lima
  • Opinión
  • Cheka
  • Mechain
  • Cultura
  • Directora Periodística:Cecilia Valenzuela
  • Editora Web:Esther Vargas - esthervargasc@gmail.com

Síguenos