En esta nueva edición de Marcas & Mercados Flavia Maggi conversa con María Alejandra Ibarguren Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur de Kimberly Clark; quien habla sobre el éxito de la campaña de Kotex #Normalicemoslonormal.
La empresa multinacional se sumó a la campaña por el Día Internacional de la Niña de la ONG Plan International para promover el empoderamiento e igualdad de niñas y adolescentes.
La planta dedicada a la producción de papel higiénico, papel toalla y servilletas, es la primera planta de producción de la compañía que cuenta con un sistema de tratamiento biológico de agua con ese diseño y dimensiones.
La iniciativa social, realizada entre enero y agosto de 2021, benefició a más de 500 mil personas en la región y solo en Perú, la compañía viene entregando más de 780 mil unidades de productos.
“Haz lo Correcto – Bioseguridad” y “Jugando me cuido mejor”, forman parte de las iniciativas de la compañía que buscan impulsar la cultura de prevención para trabajadores en plantas y sus familias.
Inspectores del Minsa llegaron hasta los almacenes de la empresa Kimberly Clark Perú para constatar la inmovilización de las toallitas húmedas contaminadas con el agente patógeno Enterobacter gergoviae.