La colección destaca el potencial de seis diseñadores emergentes de diferentes partes del país y podrá ser adquirida a través de las redes sociales. Cuenta con precios accesibles que van desde los 30 soles.
En el marco de la campaña ‘Hagamos un Perú que nos dé gusto’, Inca Kola, la bebida de sabor nacional, busca sumar esfuerzos para que el ‘doble arcoíris’ encuentre un espacio en Cusco.
En estos envases de aluminio se plasman dibujos creados por el artista peruano Wandertaku, integrando elementos de la costa, sierra y selva de nuestro país.
La nueva bebida de la familia de Inca Kola está desarrollada especialmente para esas largas jornadas en la que necesitamos de ese power de siempre para continuar con todas nuestras actividades.
El Gerente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Arca Continental Lindley conversó con Perú21TV sobre los proyectos que tiene para apoyar la comunidad.
La iniciativa publicitaria de la denominada “bebida de sabor nacional” llega con un mensaje en contra de las ideas extremas y discriminatorias, llamando a la unión, el respeto por lo demás y la diversidad
La firma Glovo anunció este jueves que formará una alianza con la compañía de bebidas Inca Kola con el objetivo de impulsar a los comercios culinarios de su plataforma y ofrecer propuestas de precio accesible.
Inca Kola amplía su iniciativa para apoyar la reactivación económica de bodegas, con el programa “Tu Empresa”, del Ministerio de la Producción (Produce), enfocado en la formalización de la micro y pequeña empresa (mype).