Abre los ojos

El amor dura tres años

Tres años trabajé en la prensa escrita. Tres años fui reportero del ‘Panorama’ que conducía Guido Lombardi y tres años, reportero de ‘La Revista Dominical’ de Nicolás Lúcar. Tres años tuve programa nocturno. Tres años sobreviví en Estados Unidos. Tres años hice ‘Enemigos íntimos’ con ‘El Chino’ Miyashiro. Y ahora he cumplido tres años haciendo las entrevistas matutinas. Un promedio de seis entrevistas políticas cada mañana, todas las mañanas. Aproximadamente treinta por semana, ciento veinte por mes, mil cuatrocientos cuarenta por año.

El amor dura tres años

Se despide de las mañanas

La próxima semana, Beto Ortiz deja Abre los ojos para conducir El valor de la verdad y ser jurado de Perú tiene talento.

Se despide de las mañanas

Basta de mí

En las últimas semanas, el insistente rumor de que este humilde columnista estaría a punto de dejar su programa de entrevistas matutino se ha extendido como un reguero de pólvora por nuestra novelera ciudad. No en vano dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Nosotros les pedimos a nuestros lectores/televidentes que nos transmitieran algunas de sus dudas para así poder elaborar con ellas una nómina de sus preguntas más frecuentes. Como quiera que no estoy autorizado a darles respuestas concretas todavía, creí por conveniente redactarles esta especie de test psicotécnico de respuesta múltiple para que entretuvieran los posibles escenarios y sacaran ustedes mismos sus propias conclusiones. Espero que se diviertan respondiendo a estas cándidas preguntas tanto o más de lo que yo me divertí formulándolas. Las respuestas las tendrán, sin falta, el próximo domingo.

Basta de mí

Competirá con las divas

Beto Ortiz volverá con El valor de la verdad al horario de los sábados por la noche, y Magaly Medina le dio la bienvenida.

Competirá con las divas

Beto Ortiz estará más cerca de las “divas”

Periodista reveló que se va a las “ligas mayores”, en referencia a su regreso a los sábados por la noche con El valor de la verdad, donde competirá con Gisela Valcárcel y, probablemente, con Magaly Medina.

Beto Ortiz estará más cerca de las “divas”

No hay rencores

Ambos coincidieron en el desfile del diseñador Gerardo Privat y confirmaron una próxima entrevista en Abre los ojos.

No hay rencores

“Te espero, Magaly”

Conductor de Abre los ojos afirma que entrevista con Magaly Medina “sería explosiva”, pero quiere verla cara a cara.

“Te espero, Magaly”