Tres cortas a: Aldo Miyashiro
Tres cortas a: Aldo Miyashiro

¿Qué opinas sobre el cambio de horario de La noche es mía con Carlos Galdós? ¿Es más difícil competir con Mónica Delta?"Me va bien en la conducción de Enemigos públicos, estamos en nuestro mejor momento, y espero que les vaya bien a Carlos y a Mónica. La época cuando todos nos insultábamos, nos peleábamos, ya pasó. Además, la gente no se la cree".

¿Qué opinas de la salida de Beto Ortiz del noticiero Abre los ojos por conducir El valor de la verdad? ¿Irías a su programa?"Me sorprendió… Es una de sus locuras, una apuesta arriesgada dejar eso en su mejor momento. Pero, como dice él, se cansó… Le deseo suerte. Pero no iría a su programa, a la tercera pregunta pierdo. Además, no hablo mucho de mi vida privada".

¿Qué opinas sobre Gisela Valcárcel, quien pretende ingresar a la política? ¿Volverás a producir series o películas este año?"La gente se burló de Gisela, pero ella es exitosa, me parece bien su candidatura. Por otro lado, rodaré una cinta dramática en la que Érika Villalobos será la protagonista, y este domingo presentaré mi libro El club de la muerte en la Feria del Libro".