PUBLICIDAD
Guillermo de Cambridge: qué acostumbra hacer y cenar en Navidad
El duque de Cambridge contó algunos de sus gustos personales durante una visita a niños que reciben tratamiento contra el cáncer en Londres.
Imagen
Fecha Actualización
El príncipe Guillermo de Cambridge reveló recientemente qué es lo que más le gusta hacer durante la Navidad. Lo hizo durante una visita a los niños que reciben tratamiento contra el cáncer en un hospital de Londres. El sucesor al trono británico contó algunos detalles inéditos.
El duque de Cambridge contó a los pacientes del hospital Royal Marsden que le gusta mucho ver la película “Elf” protagonizada por el actor Will Ferrell, que su villancico favorito es “Feliz Navidad” y que disfruta comer en la cena las coles de Bruselas con la carne de pavo, las papas asadas y las salchichas.
Durante una conversación grabada por la radio del centro hospitalario de Londres a principios de este mes, un niño le preguntó al príncipe Guillermo si tenía un Lamborghini.
“Me encantaría tener un Lamborghini, un gran Lamborghini amarillo brillante”, dijo el duque de Cambridge. “Pero no, por desgracia, no tengo un Lamborghini. Tendré que ahorrar para uno de esos cuando sea mayor”, dijo el príncipe de 39 años.
Guillermo se convirtió en presidente del Royal Marsden en 2007. Cuando se le preguntó qué haría si estuviera a cargo de la Navidad por un día, el duque de Cambridge dijo que “reuniría a todos para hacer una gran fiesta”. “Definitivamente no habría COVID-19, y ciertamente no habría cáncer en el mundo”, agregó.
Imagen
Almuerzo navideño cancelado
Por otro lado, la reina Isabel II del Reino Unido decidió cancelar el tradicional almuerzo prenavideño que ofrece a numerosos miembros de la familia real británica como medida de precaución ante la propagación de la variante ómicron del coronavirus.
La soberana, que permanece en el castillo de Windsor, no recibirá a los familiares, entre ellos primos, al almuerzo que iba a celebrar el próximo martes, después de que el Gobierno británico estableciera restricciones por el aumento de casos de COVID-19.
Este evento es al margen del tradicional almuerzo que la monarca, de 95 años, celebra con su familia más cercana el día de Navidad en la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD