El creador de contenidos se encuentra detenido en Venezuela.
El creador de contenidos se encuentra detenido en Venezuela.

El youtuber venezolano vivió un difícil momento tras ser detenido en el aeropuerto de Maiquetía, Venezuela, cuando se disponía a viajar al Parque Nacional de Canaima para visitar el Salto Ángel. Pero ya todo quedó superado.

MIRA: Conoce quiénes se quedan y se van de la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, según Gigio Aranda

Los familiares del creador de contenido fueron los que informaron sobre la situación Pérez Martínez. Indicaron que la detención se dio luego de que lo acusaran de estar vinculado con “actividades de terrorismo” y conspiraciones contra el gobierno de Venezuela. La familia no brindó más detalles.

“Según los informes preliminares disponibles, la detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo”, se lee en el comunicado que difundió la familia.

El joven se encuentra recluido en la división antiterrorismo de la Policía Científica (CICPC) en Caracas hasta que su situación se aclare.

El venezolano, conocido por sus videos turísticos, radicaba en Estados Unidos y su cuenta de YouTube cuenta con más de 1 millón de suscriptores y tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.

El fiscal general, Tarek William Saab dijo que la detención del youtuber ocurrió por un video que publicó en sus redes sociales mostrando la sede de un “edificio financiero” e “instando a que el mismo fuese dinamitado con explosivos”.


En libertad

Las autoridades de Venezuela informaron que el creador de contenido fue liberado tras solo un día de detención.

Oscar Alejandro obtuvo su libertad bajo una medida cautelar que le obliga a “estar atento al llamado del Ministerio Público y del Tribunal”.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Omar Sánchez Chiabra Es Un Gran Hombre Pero Está Mayor


TAGS RELACIONADOS