Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Trabajadores de un orfanato en fueron sorprendidos por el , quien los hizo creer que su oficina había sido saqueada por un grupo de delincuentes, para luego regalarles una gran cantidad de equipo electrónico para ellos y los niños que cuidan.

Según cuenta el propio Atwood al inicio del video, el orfanato provee de un hogar a menores que han sido vícimas de abuso. Para lograr su objetivo, el youtuber —que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de videos— trabajó en alianza con la tienda de computadoras .

En un inicio del video, el youtuber "destrozó" las oficinas y ocultó todas las computadoras viejas. Según dijo, tenía permiso para hacerlo. Al día siguiente, se disfrazó de detective y comenzó a interrogar a los trabajadores del lugar.

"¿Quién haría esto a un orfanato?" dijo indignada una de las trabajadoras al ver el lugar. Luego, uno de los empleados "interrogado" por Atwood mostró también su sorpresa. "Por aquí es tranquilo. Todo es por los niños", contó.

Finalmente y tras presionarlos para que dieran información sobre "algún sospechoso", les mostró los equipos nuevos conseguidos para el orfanato y tablets para los niños.

TAGS RELACIONADOS