Este oso se hizo famoso en las redes sociales. (Foto: captura)
Este oso se hizo famoso en las redes sociales. (Foto: captura)

Un zoológico de la ciudad de Hangzhou () tuvo que salir a desmentir los rumores de que su oso es en realidad una persona disfrazada.

MIRA: Detienen a mujer por asesinar a un hombre que le tocó las nalgas [VIDEO]

La duda nació luego de que un visitante del zoo publicara un video del oso erguido en dos patas. El clip inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y los usuarios comenzaron a cuestionar al animal.

El oso de pie, con la piel arrugada a la altura del trasero, daba la impresión de que una persona llevaba el pantalón de peluche de un disfraz y la hipótesis de que el oso era falso comenzó a regarse por todas las redes.

Bajo ese contexto, el zoo ubicado en Hangzhou publicó lo siguiente: “Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso... Pero no todos los osos son gigantes ni un peligro personificado”.

El zoológico además explicó que los osos malayos no son muy grandes, sino son los “osos más pequeños del mundo” y miden alrededor de 1.3 metros de altura cuando se paran sobre sus patas traseras.

La BBC informó que la Dra. Ashleigh Marshall, experta del zoológico de Chester, afirmó que el animal en el video es “definitivamente un oso real”, aunque admite que los osos malayos a menudo “se parecen mucho a las personas con sus disfraces”.


VIDEO RECOMENDADO

Rómulo Mucho analiza el mensaje de Dina Boluarte

TAGS RELACIONADOS