/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Pasajera de United Airlines pide que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error

Esta es otra equivocación que comete esta empresa de aerolíneas. La anterior consistió en la muerte de un can por haberlo metido en una maletera durante un viaje de tres horas.

Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error
Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error
Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error.
Fecha Actualización
La aerolínea United Airlines es centro de las críticas, luego de trasladar a un perro a Japón, cuando en realidad, tenía que llevarlo al estado de Kansas (Estados Unidos).
El caso fue denunciado por la pasajera Kara Swindle, quien había tomado un vuelo desde Oregón hasta Kansas City el último martes. La usuaria, como no podía tener al can en el avión, pagó por un servicio aparte para que su mascota sea trasladada hasta su punto de destino.
Cuando llegó a Kansas City y esperaba en el trasbordo a su perro, se dio con la sorpresa de que nunca había llegado con ella. "Cuando Swindle se acercó a recoger su pastor alemán llamado Irgo, de 10 años, le entregaron un gran danés", informó la cadena Univisión. 
Justamente, el gran danés era el que tenía que irse a Japón y no el perro de Swindle. Este error enfureció a la pasajera. La empresa, a través de un comunicado, informó que abrió una investigación para dar con los responsables.
NO ES EL PRIMER ERROR 
Este caso se suma a otro muy grave. June Lara culpó a United Airlines de la muerte de  su mascota debido a que la obligaron a meterla dentro de un compartimiento sin entradas de aire. 
De acuerdo con la publicación que hizo Lara en su cuenta de Facebook, "ellos insistieron hasta el cansancio en que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella (la mujer) al final estuvo de acuerdo". 
En su texto, Lara detalló que el perro hizo todo lo posible para ser escuchado, sin embargo, por los motores del avión, no le prestaron atención. “El pequeño luchó duro por su vida, llenando nuestro vuelo con sus gritos hasta que perdió el aliento”, escribió.