/getHTML/media/1236061
Carlos Pareja sobre debate entre Kamala Harris y Donald Trump: "Ella tiene mucha personalidad, será decisivo"
/getHTML/media/1236045
Anthony Laub tras renuncia del directorio: "¿De qué sirve Petroperú?"
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Twitter y Facebook toman medidas ante las proclamaciones de Trump

Elecciones USA | Donald Trump vs Joe Biden | Las medidas forman parte de los escenarios previstos por Facebook y Twitter de cara a la elección en Estados Unidos y sus acciones coinciden con las que previamente habían dicho que tomarían | Elecciones Estados Unidos 2020

Imagen
Fecha Actualización
Las redes sociales Facebook y Twitter señalaron este miércoles como potencialmente engañosos mensajes de Donald Trump, en los que el presidente estadounidense se da como ganador de una elección muy cerrada antes de que termine el conteo de votos. Este escenario ya había sido previsto.
Una parte o la totalidad del contenido compartido en ese tuit es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en unas elecciones o en cualquier otro proceso cívico”, escribió Twitter sobre una publicación del mandatario republicano en la que acusaba a sus rivales demócratas de tratar de “robar” los comicios.
El señalamiento fue hecho por la red social poco después de la publicación del tuit, que decía: “Estamos muy por delante, pero ellos tratan de robar la elección. Nunca les dejaremos hacerlo”.
En la página Twitter de Trump, el mensaje ya no aparece de inmediato, sino que hay que hacer clic encima para poder leer su contenido.
En Facebook el mensaje era aún visible pero la red social le añadió un enlace que lleva a su centro de información sobre las elecciones, que muestra los resultados oficiales, con un cabeza a cabeza con su rival Joe Biden en la lucha por la Casa Blanca.
Desde que el presidente comenzó a proclamar la victoria de manera prematura, añadimos notificaciones en Facebook e Instagram para indicar que el conteo de votos está en marcha y que aún no ha ganado”, destacó el equipo de comunicación del grupo californiano.
Las medidas forman parte de los escenarios previstos por Facebook y Twitter de cara a la elección y sus acciones coinciden con las que previamente habían dicho que tomarían.
Las redes sociales desplegaron un arsenal de medidas para garantizar la integridad de la votación y limpiar su reputación, puesta en entredicho por las grandes operaciones de manipulación orquestadas desde el extranjero de cara a los comicios estadounidenses de 2016.
Fuente: AFP
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR