/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Tragedia en Estados Unidos: Padre mata a tiros a su propio hijo de 21 años | VIDEO

El padre enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y permanece detenido en el Centro Turner Gilford Knight sin derecho a fianza.

Imagen
Padre asesina a su hijo de 21 años (Composición)
Fecha Actualización
En un acto desgarrador que ha sacudido a la comunidad de Kendall, Estados Unidos, un padre de origen hispano, disparó mortalmente a su propio hijo de 21 años, el pasado 3 de noviembre, según revelaron las autoridades locales.
El trágico incidente fue reportado por el propio padre, identificado como David Contreras, quien realizó la llamada al 911, alertando a las autoridades sobre lo sucedido. En respuesta, la policía de Miami-Dade desplegó rápidamente a una veintena de agentes en la escena del tiroteo, encontrando a David en la puerta de la vivienda.
Una vez dentro de la residencia, las unidades policiales hallaron a Eric Contreras, de 21 años con heridas de bala. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se logró salvar su vida.
“Este hombre está detenido para ser entrevistado por detectives de homicidios con el objetivo de obtener respuestas a todas las preguntas que todavía tenemos: ¿cómo es posible, ¿cómo fue que pasó, cómo llegamos a estos extremos? Solamente pensar que la vida del hijo estaba en las manos del padre y la quitó… es algo que para nosotros nunca podremos entender”, expresó el portavoz de la policía de Miami, Zabaleta
Las autoridades dieron a conocer que Eric era estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU). Asimismo, era miembro de la fraternidad Sigma Phi Epsilon en la FIU, y su trágica pérdida ha conmovido profundamente a la comunidad fraterna.
En un comunicado, la fraternidad expresó su pesar y recordó a Eric como un hombre bondadoso que siempre iluminaba cualquier habitación en la que se encontraba: “Eric estaba comprometido con esta fraternidad SigEp; siempre será recordado como un hombre cariñoso que iluminaba cualquier espacio en el que se encontraba”.
David Contreras, el padre acusado, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y permanece detenido en el Centro Turner Gilford Knight sin derecho a fianza. Mientras la comunidad se mantiene consternada, las autoridades continúan investigando los detalles que llevaron a esta trágica situación.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO