Ternura en su máxima expresión. El dueño de una joyería de Chiang Mai, en , simuló un asalto a mano armada en su propia tienda para poner a prueba las habilidades del perro guardián que lo acompañaba.

En el video captado por la cámara de seguridad del local, se ve cómo un sujeto armado simula entrar a asaltar a este joyero, pasando muy cerca de la mascota, pero en vez de enfrentar ferozmente al supuesto ladrón, el perro, un husky llamado Lucky, permaneció recostado en el piso, descansando.

MIRA: Ola de frío deja al menos 58 muertos en Estados Unidos, más de la mitad en Texas

Worawut Lomwanawong, el propietario del local, explicó que anteriormente había entrenado a su mascota sobre cómo actuar en semejante escenario, pero parece que no sintió un temor real.

Pese a que el hombre susurraba repetidamente el nombre de ‘Lucky‘ durante el ‘atraco’, el animal ignoró por completo al intruso y permitió que escapara tranquilamente con el botín mientras este continuaba con su descanso.

Sin importar el resultado adverso de este experimento, el dueño asegura no estar enojado con Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte. Y concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindarle alegría a todos a su alrededor.

ESTE VIDEO TE PODRÍA INTERESAR

Godofredo Talavera: “Vizcarra debe ser retirado de la contienda electoral”
Godofredo Talavera: “Vizcarra debe ser retirado de la contienda electoral”

TE PODRÍA INTERESAR