Joven murió electrocutada al instante luego que el celular cayó al agua en su bañera. (Instagram)
Joven murió electrocutada al instante luego que el celular cayó al agua en su bañera. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La joven rusa Evgenia Shulyatyeva no imaginó que llevar consigo su teléfono celular mientras se bañaba le costaría la vida. Ella entró al baño, alistó toalla, ropa y sandalias y abrió la llave para llenar la bañera. Al observar su celular se percató que tenía poca batería, por lo que decidió enchufarlo mientras se acomodaba para un baño.

La joven de 26 años murió electrocutada al instante cuando su smartphone, todavía enchufado, cayó al agua en la que se estaba bañando. Un drama del que todavía sus familiares no logran recuperarse.

Shulyatyeva vivía en un departamento en la ciudad de Kirovo-Chepetsk, a 800 kilómetros de , . Su cuerpo fue encontrado sin vida por su mamá, Vera, de 53 años, quien fue hasta allí para ver qué ocurría tras llamarla insistentemente y no encontrar respuestas.

Los investigadores del caso explicaron que la joven rusa “perdió la vida al instante” cuando su teléfono tocó el agua. Los medios locales informaron que un comité de investigación de aquel país está examinando los hechos porque no está claro que ella haya usado su teléfono antes de morir.

En tanto, sus amigas usaron las redes sociales para despedirse de Evgenia, aún sin poder creer lo que ha pasado y su repentino deceso.

TAGS RELACIONADOS