El cantante y el ex jugador se encontraron en Madrid. (Foto: El País)
El cantante y el ex jugador se encontraron en Madrid. (Foto: El País)

La música y el fútbol bajo un mismo nombre. Roberto Carlos, , volvió a España para actuar hoy en el Wizink Center de Madrid por primera vez después de 35 años. Y durante su estancia en el país europeo, el artista recibió la visita sorpresa de su compatriota y homónimo: el ex jugador del Real Madrid, el 'galáctico'

El reconocido intérprete de 'El gato que está triste y azul' y 'Lady Laura', entre otras canciones que marcaron la vida de los brasileros, compartió un grato momento junto al ex jugador del Real Madrid. 

El ex futbolista comentó que sus padres le pusieron ese nombre porque admiraban la música del cantante de la década de los 70s.

"Es bonita la historia, pero la primera vez que escuché que Roberto Carlos era un crack del balón pensé '¡caramba, esto va a ser una confusión'", bromeó el cantante.

Antes de despedirse, el ex jugador de la selección brasileña no perdió la oportunidad y entregó una camiseta autografiada del Real Madrid, a la vez que le pidió un autógrafo al artista.

El reconocido cantante y el ex jugador del Real Madrid se encontraron en Madrid. (Foto: Twitter)
El reconocido cantante y el ex jugador del Real Madrid se encontraron en Madrid. (Foto: Twitter)

A sus 55 años de carrera artística y con más de 140 millones de discos vendidos, Roberto Carlos presentará hoy el nuevo disco que formará parte de su gira 'Amor sin límite', el primero que graba en español en 25 años.

Esta nueva entrega incluye 10 canciones, cuatro totalmente nuevas y otras seis cantadas por primera vez en español. En dos de ellas, colabora en dueto con dos artistas de talla internacional, Jennifer López y Alejandro Sanz. “Dos grandes”, como les define, pero sobre todo “dos personas increíbles”. 

Recurriendo a la letra de una de sus canciones más famosas: El gato que está triste y azul, señala que le sigue gustando el azul, que en ciertos países se relaciona con la nostalgia y la congoja. Roberto Carlos contestó a la entrevista de El País: “El gato todavía no está bien totalmente, pero va mejorando. Yo estoy más esperanzado y optimista. Creo que hay una buena conexión (con el público español). Yo solo tengo que cantar bien y hacerles felices”.

Con información de El País.

TAGS RELACIONADOS