Hombre dijo a su esposa que le tenía una sorpresa, le vendó los ojos y luego la acuchilló.
Hombre dijo a su esposa que le tenía una sorpresa, le vendó los ojos y luego la acuchilló.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Shaun May intentó a sorprender a su esposa Laura, pero no con un regalo sino con su muerte. El hombre le dijo a su pareja que le tenía algo para obsequiar y le vendó los ojos para posteriormente herirla con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en Maidstone Crown Court, .

De acuerdo al portal Mirror, el hombre colocó un paño sobre los ojos de su cónyuge y la invitó a adivinar cuál era su regalo. Luego, Shaun contó lentamente hasta 10 y la atacó con el arma blanca.

La víctima, quien continuaba con los ojos vendados, sintió el cuchillo hundirse en su espalda e inmediatamente reaccionó. Herida, le increpó a su esposo por su violenta acción.

Al ser preguntado por el motivo, Shaun señaló que sentía mucho “estrés” porque había perdido su trabajo el día anterior por irregularidades financieras y estaba preocupado por pagar la hipoteca.

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro médico, donde atendieron sus heridas que no fueron de gravedad.

INTENTÓ QUE LO CULPARÁN POR UN CARGO MENOR

Shaun, quien tiene seis años de casado, solicitó que lo procesarán por el cargo de lesiones leves. No obstante, la justicia determinó que el hombre tuvo la clara intención de asesinar a su esposa, siendo finalmente sentenciado por ese delito.


TAGS RELACIONADOS