Sigue actualizado en nuestra APP

Reino Unido: hombre despertó de coma inducido y descubrió que será papá

Gracias a la rehabilitación fisioterapéutica a la que se sometió, el padre pudo sostener en sus brazos a su hija recién nacida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Increíble historia. En marzo del 2018, Joseph Cullen, de 29 años, perdió repentinamente el conocimiento en su vivienda después de sufrir síntomas similares a la gripe y fue trasladado de inmediato a un hospital del municipio de Derby (Inglaterra, Reino Unido). Rápidamente, la condición del hombre se deterioró: sus piernas se habían paralizado y su cerebro sufría una inflamación.

Según información del Daily Maily, Cullen padecía de encefalitis autoinmune. En un intento por tratar su enfermedad, los doctores encargados decidieron inducirlo en coma, pese a que podría no despertar. 

Dos días antes de que se le indujera el coma, Billie Smith, la novia de Cullen, se enteró de que estaba embarazada; no obstante, dada la complicada situación, decidió no contarlo. 

Meses después, ya en junio, Cullen despertó y su pareja le confesó que estaba embarazada y que se convertiría en padre por segunda vez. Al enterarse, el hombre lloró de la emoción. 

Ya en diciembre del año pasado, gracias a la rehabilitación fisioterapéutica a la que se sometió, el hombre pudo sostener en sus brazos a su hija recién nacida.

De acuerdo al medio británico citado, está previsto que Cullen sea dado de alta en agosto próximo y los médicos guardan aún la esperanza que pueda volver a caminar. 

Tags Relacionados:

Reino Unido

Ir a portada