/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Príncipe Harry sobre su hermano William: “Yo era el repuesto. Me trajeron al mundo en caso de que algo le pasara”

Imagen
Harry ha revelado que creció sabiendo que estaba allí para darle a su hermano mayor una donación de órganos si lo necesitaba. (Composición / AFP)
Fecha Actualización
El príncipe Harry sigue dando de qué hablar con su autobiografía reveladora ‘Spare’. Ahora trascendió la difícil relación que mantiene el duque de Sussex con su hermano, el príncipe heredero William, y cómo creció sabiendo que solo era un “repuesto”.
Harry ha revelado que creció sabiendo que estaba allí para darle a su hermano mayor una donación de órganos si lo necesitaba, incluso explicó que el concepto de “heredero” y “repuesto” había sido evidente toda su vida. Reveló que se le dejó “muy claro” desde el principio que nació en caso de que algo le sucediera a su hermano, según informa el New Zealand Herald.
“Dos años mayor que yo, Willy era el heredero, mientras que yo era el repuesto”, se lee en el libro de Harry que fue lanzado al mercado hace unas semanas.
“Yo era la sombra, el apoyo, el Plan B. Me trajeron al mundo en caso de que algo le sucediera a Willy”, agrega.
Además, el duque de Sussex dijo que sabía que su papel era ser una “distracción” de su hermano o proporcionarle, “si es necesario, una pieza de repuesto. Riñón tal vez. Transfusión de sangre. Mota de médula ósea”.
Harry señaló que el rey Carlos III nunca podría estar en un avión con el príncipe William “porque no debe haber posibilidad de que el primero y el segundo en la línea del trono sean eliminados”. “Pero a nadie le importaba un carajo con quién viajaba; el repuesto siempre se podía salvar”.
El príncipe Harry admitió haber consumido cocaína en varias ocasiones cuando era adolescente. Dijo que estaba “dispuesto a probar casi todo para alterar el orden preestablecido”. En el libro también escribió que su hermano, el príncipe William, lo había atacado físicamente durante una discusión en 2019.
Imagen

TRISTE ANÉCDOTA

El Príncipe recuerda una anécdota de cuando tenía 20 años. Había escuchado la historia sobre las “supuestas palabras” de su padre a su madre, la princesa Diana, el día que nació.
El rey Carlos supuestamente le dijo a Diana: “¡Maravilloso! Ya me has dado un heredero y un repuesto; he hecho mi trabajo”.
La familia real británica hasta ahora ha mantenido silencio mientras se acumulan los detalles familiares del libro y una ronda de entrevistas televisivas previas a la publicación.

VIDEO RECOMENDADO