El papa Francisco se enojó nuevamente con una mujer. Foto: Reuters- referencial
El papa Francisco se enojó nuevamente con una mujer. Foto: Reuters- referencial

En una conferencia sobre los Estados Nacionales de Natalidad de Italia, el confesó uno de los episodios más insólitos que le tocó pasar desde que ostenta el cargo religioso, en el propio Vaticano. Sucede que una señora le pidió una bendición para ‘su bebé' que en realidad era un , haciendo enojar a Francisco.

Precisamente, el sumo pontífice de la iglesia Católica narró lo sucedido: “Hace quince días, en la Audiencia de los miércoles, yo iba a saludar, y llegué ante una señora, de unos cincuenta años más o menos; saludé a la señora, y ella abrió una bolsa, y me dijo: ‘bendígamelo, mi bebé’. ¡Un perrito! Ahí no tuve paciencia y regañé a la señora: señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito”, describió.

El pontífice compartió el estrado con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, para disertar sobre las tasas de natalidad en Italia y en Europa en general. Sucede que la máxima autoridad de la iglesia Católica se encuentra preocupado de que actualmente diversas parejas prefieran mascotas en vez de tener hijos.

MIRA: El Papa Francisco es dado de alta del hospital y bromea: “¡Todavía estoy vivo!”

El papa Francisco cerró su participación con una recomendación: “Hermanos y hermanas, estas son escenas del presente, pero si las cosas siguen así, esta será la costumbre del futuro, tengamos cuidado, recalcando lo que antes ya había manifestado sobre la natalidad en el continente.

VIDEO RECOMENDADO

David Tuesta sobre la pobreza en el Perú