/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Novia del ‘Caníbal de Miami’ dice que este actuó bajo la maldición del vudú

Pareja de Rudy Eugene atribuyó el hecho a algo “sobrenatural”. Familiares y amigos del atacante indicaron que era un “buen amigo, bondadoso y de profundas creencias religiosas”.

Imagen
Foto: Miami Herald/AP
Fecha Actualización
Rudy Eugene, el hombre que el pasado sábado devoró casi todo el rostro a un indigente antes de morir abatido por la Policía en Miami, actuó drogado o bajo la maldición del vudú, señaló la novia del atacante al diario The Miami Herald.

"No sé de qué otra manera explicar esto", indicó la pareja de Eugene –que pidió no ser identificada– al rotativo. Asimismo, cree que su novio, al que llamaba "mi bebé", fue drogado sin saberlo.

"La única otra explicación es lo sobrenatural", dijo la mujer al mencionar la posibilidad de que alguien le echó una maldición de vudú al joven de origen haitiano.

Por su parte, la Policía de Miami continuaba con la investigación sin revelar más detalles de este horrible crimen ocurrido a plena luz del día en el puente de la autopista MacArthur, una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad.

Eugene, de 31 años, se encontraba desnudo recostado en la vía peatonal del puente comiéndose el rostro de Ronald Poppo, un desamparado de 65 años que deambulaba por el mencionado viaducto. La víctima permanece internada en estado crítico en el Hospital Jackson de Miami.

De otro lado, tanto la novia como amigos entrevistados del 'Canibal de Miami' aún no salen de su asombro por el crimen cometido por este hombre, al que describieron como "buen amigo, bondadoso y de profundas creencias religiosas".

"Todo el mundo dice que él era un zombie, pero no era un zombie, era mi hijo", remarcó su madre, Ruth Charles. "No sé qué fue lo que le inyectaron para convertirse en la persona que hizo lo que hizo", se lamentó.