Shamaya Lynn fue asesinada de un disparo mientras participaba de reunión por Zoom.
Shamaya Lynn fue asesinada de un disparo mientras participaba de reunión por Zoom.

Un niño tomó una pistola y disparó a su madre mientras ella realizaba una , en Altamonte Springs, una ciudad de la Florida en Estados Unidos. Según la información de la policía, el hecho ocurrió el último miércoles y fue reportado por una persona que participó en la videollamada.

La madre fue identificada como Shamaya Lynn, una joven madre de 21 años. Según la testigo que denunció el hecho, escuchó un ruido fuerte, vio a la víctima caer hacia atrás e identificó al niño pequeño en el fondo. Los paramédicos llegaron hasta la casa de Lynn y trataron de salvar a la joven, pero el impacto terminó con su vida.

MIRA: Número de muertos por inundaciones en Turquía sube a 27

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

La pistola era propiedad del padre de los menores y esto ha originado el inicio de una investigación a cargo de la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar si presentarán cargos contra el padre.

Los oficiales aseguraron que los niños, incluido el que disparó el arma, no resultaron heridos y se encuentran bajo la tutela de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Sayan