/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lo matan y se comen su cara: Horrendo crimen remece Estados Unidos

Colin Czech estaba comiendo el ojo y la oreja de su víctima cuando las autoridades llegaron al lugar del asesinato en Las Vegas.

Imagen
Crimen ocurrió en Las Vegas. Imagen referencial. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Fecha Actualización
Autoridades arrestaron a un hombre de 31 años en Las Vegas, Estados Unidos, que habría asesinado a un sujeto y luego se habría comido su rostro. Ambos habrían tenido una grave pelea previamente.
El acto de canibalismo habría sido cometido el domingo 28 de abril, frente a un establecimiento comercial donde ocurrió el altercado entre dos hombres. Así lo informó la Policía Metropolitana de Las Vegas, que fue citada por la revista People. Al llegar las autoridades al lugar, se encontraron con la gráfica escena.
Un hombre se encontraba “inconsciente” y “sangrando por la cabeza”. Horas después, fue declarado muerto.
El otro hombre fue identificado como Colin Czech, de 31 años. Al momento del arresto, se descubrió que ya había sido detenido previamente por atacar a la misma persona.
Por su parte, Las Vegas Review-Journal recabó declaraciones de testigos que afirmaron haber encontrado a Czech comiendo el globo ocular y la oreja de la víctima cuando las autoridades llegaron al lugar. En ese sentido, la Policía informó que se encontró “materia biológica en el cabello, la boca y la ropa” del atacante.
El medio KLAS aseguró que la Policía recibió una llamada donde se alertaba sobre la pelea entre dos hombres en Charleston Boulevard. Una hora después, otra llamada advirtió de que uno de los hombres se estaba comiendo el rosto del otro.
Colin Czech habría asegurado a la Policía que “estaba perdiendo el conocimiento y perdiendo el conocimiento”, dado a que llevaba despierto “cinco días seguidos”. Asimismo, aseguró que algo “lo estaba poseyendo”.
El arrestado debía presentarse ante el tribunal el 29 de abril, sin embargo, el juez determinó que, por restricciones médicas, aún no podía asistir. No obstante, el magistrado ordenó que Czech permanezca arrestado sin derecho a fianza.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS